miércoles, 18 de julio de 2012

¿Señorita?


            Señorita estás muy delante de mí, estás borracha en la apatía... ¿Acaso te quemaron el derecho a creer?... Juraste que nunca te habías vendido antes, pues sigue esperando la guerra, porque tú nunca ganarás, perderás de nuevo…
Eres más que una punk ahora, ellos las venden por millones, así como te vendieron a tí. Mírenla envolver con sus piernas al mundo, no podrían tomar la basura de esa chica…
¿Señorita?, no te desquites conmigo, estás aburrida de todo y no es mi culpa, el quemó tu derecho a creer... Y tú le entregaste el derecho a mentir. Me acabaste… y señorita, es todo por el momento…
Señorita, tu guerra fue causa perdida aun antes que yo llegara, mantente rezando por las lindas cosas que nunca recuperarás… Mírenla abrazar al mundo con sus piernas, sáquenle toda la suciedad a esa chica, a esa chica…
A través de los pueblos celestiales llegará mi crucifixión, ¿Cantarás aleluya?, ¿Me dirás cuando haya acabado?
Mira mis ojos, no hay nada ahí…adiós. Hasta pensaba hacerte mi amiga… Buenas noches. No intentes moverte, gente como él jode a gente como yo,  para evitar la agonía, gente como él arruina a gente como yo, para evitar el sufrimiento… gente como él, gente como tú.
¿Señorita?, él es tan aburrido y cínico, todo esto es tan jodidamente maravilloso, el te vendió... Deja el dinero en la cama, en la mugre en que vivirán, lo tiraré lejos, te lo aventaría en la cara y si estuvieras en llamas te echaría gasolina, porque amo mucho lo que odio y odio lo que ves en mi.
Señorita, puedes traer tu grasoso ego y ayudarme a levantar tu propia agonía, quizás logre encontrarme en ella, sí, trae tu porquería a mí...
Señorita, no te atrevas a culparme,  confiaste todo de ti en él y todo lo que querías se cumplió, el te mintió, yo solo escapé. Entonces ¿Crees que puedes salvarlo?
Y sabemos que alguien en algún lugar murió, oh, es una crueldad de cuervos y sabemos que él mintió.
Y  a través de los pueblos celestiales llegará mi crucifixión, ¿Cantarás mi aleluya?, ¿Me dirás cuando haya acabado?
Mira mis ojos, no hay nada ahí…adiós. Hasta pensaba hacerte mi amiga… Buenas noches. No intentes moverte, gente como tú jode a gente como yo,  para evitar la agonía, gente como tú arruina a gente como yo, para evitar el sufrimiento… gente como tú, gente como él.

2 comentarios: