miércoles, 9 de enero de 2013

Estoy en ti


                Cuando las rocas se vuelvan arena,  muchas manos cambiaran de corazones, entonces no habrán culpables para  cuando el cielo se llene con lluvia, pero si nos quedamos y caminamos juntos bebe, habrá solo una cosa que será verdad, yo te amo.
               ¿Si me estuviera ahogando en el mar te tirarías a salvarme?
                Son tus ojos, quienes están sosteniendo mi cielo, tus ojos me hacen débil y no sé por qué, son tus ojos quienes me hacen querer decir la verdad, pensé que mi corazón estaba hecho a prueba de balas y ahora estoy bailando en la luna.
                Cuando siento que mi corazón no encaja, porque late muchas veces y salta haciendo carreras en mi cabeza, cuando siento que mis manos no funcionan tocando tu piel en la oscuridad, sintiendo tu piel, bebe se que nunca vamos a perder, te digo la verdad, ya que juntos tenemos súper poderes.
               ¿Si mis lagrimas cayeran sobre ti, una por una las verías brillar? 
                Son tus ojos, quienes están sosteniendo mi cielo, tus ojos me hacen débil y no sé por qué, son tus ojos quienes me hacen querer decir la verdad, pensé que mi corazón estaba hecho a prueba de balas y ahora estoy bailando con la luna y todos sabrán que es por ti.
                Cuando los diamantes te iluminaron esa noche supe que eras tú quien siempre me salvaba en mis pesadillas... Junto a ti todo se convierte en mi lugar favorito,  contigo ya no le temo a la oscuridad, cuando ya no tenía nada, tú trajiste la luz de vuelta a mi vida.     Hemos vivido tanto en tan poco tiempo, pero a la vez no es nada comparado con lo que nos queda.  No cambiare mi mente por nadie, no perderé mi tiempo en nadie, no quiero compartiré mi vida con nadie más que tú, será un largo camino bebe, con nadie más que tú, no podría seguir, nunca nadie,  sólo tú.
               ¿Y si yo soñara con tu beso podrías verte a través de mi?
                Son tus ojos, quienes están sosteniendo el cielo, tus ojos me hacen débil y no sé por qué, son tus ojos quienes me hacen querer decir la verdad, pensé que mi corazón estaba hecho a prueba de balas y ahora estoy bailando en la luna y todas las estrellas sabrán que estoy en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario