lunes, 19 de octubre de 2015

Espiritual



¿Serán los químicos los que me aferren a él? Necesitare un milagro para alejarme, seré yo la del problema, solo debo  esperar a que el efecto  de los químicos desaparezca o esperar  un milagro…  Sé que no soy espiritual, pero es que yo pensaba que era un santo, yo pensaba que era un Ángel.
Entonces llegaste tú y me diste algo de qué hablar y llegaste y me diste algo en que pensar  y no en la mierda  que había en mi cabeza.
                Una sombra me ahogaba de a poco, me sofocaba con sus frías manos, pero me gustaba la forma en que me dejaba sin aliento. Sé que no son los químicos los que me aferraban a eso, necesito un milagro para desprenderme de esto, sé que no soy espiritual, pero fue tan deslumbrante, fue como un pedacito de cielo.
Entonces llegaste tú y me diste algo de qué hablar y llegaste y me diste algo en que pensar  y no en la mierda que había en mi cabeza.  Sé que no soy espiritual, pero  creo que eres un milagro, eres mi milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario