miércoles, 27 de septiembre de 2017

Fantasía

   Mañanas rotas, noches quebradas, días destruidos entre ellos. Me oculto detrás del muro de pensamientos y personas controlándose mentalmente. Nos estamos quedando sin tiempo, por el eco en mi mente llorando. Pero debajo de ese cielo oscurecido, hay una luz manteniéndose con vida...

   Y tal como en la ficción y toda adicción, la fantasía se hace cargo me atrapa y sacude.
He estado buscando a un conquistador, pero al parecer no esta en mi camino,
he estado buscando al indicado, pero al parecer no viene hacia mi.

   Me dormía en mis propias lagrimas, llorando por el mundo y por todos ellos.
Y entonces construí un bote, para flotar en el y ahora estoy flotando lejos.
No puedo recordar la ultima vez que abrí los ojos y vi un mundo tan hermoso.
Y construí una jaula para esconderme, me escondo, intento sobrevivir otra noche...

   Rota estoy y quebrados todos ellos, tú estas roto también. Me oculto detrás del muro de pensamientos y personas controlándose mentalmente.Y sostengo una espada para guiarme y abrirme el camino. Pero debajo de ese cielo oscurecido, hay una luz manteniéndose con vida...

   Pero esto no es seducción es solo destrucción, la fantasía se hace cargo me atrapa y destruye.
He estado buscando a un conquistador, pero al parecer no estas en mi camino,
he estado buscando al indicado, pero al parecer no vienes hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario