miércoles, 29 de febrero de 2012

Dormiré en ella.

 Soy esa chica tu sabes, que no puede mirar a los ojos, soy la que no sabe mentir, mentir y mentir, soy la que no puede mirar a los ojos...
  Todo lo que tengo esta aya afuera pero, estoy harta de esto, no quiero hacer lo correcto otra vez en mi vida, estoy muriendo...
  Nada es lo mismo, estoy cayendo, dicen que el sol brillará mañana pero, sí todo eso es Dios... ¿Entonces que me queda?
  Si pudiera cambiar, espero no hacerlo nunca. ¿Estamos sujetos al destino o a la casualidad?
Soy una rareza, que alguien me mate, mátenme pastillas, a nadie le importa... ni a mis amigos...
  Algo me esta matando, mátenme pastillas... Haré mi cama, me dormiré en ella.
  Es otro día más de recuerdos, intento pensar con optimismo pero, las nubes negras sólo me hacen caer...
 Alguien me esta matando, mátenme por favor... Haré mi cama, me dormiré en ella.
  Sabes soñé contigo durante 20 años sin conocerte... Enterré todos sus secretos en mi piel y escupí mi tristeza en su alma. Quiero correr a mi casa pero, me perdí y las estrellas ya no me guían como antes, esta oscuro aya afuera... 
  En una conversación con mi propia sangre, intenté superarme pero, mis errores ya fueron pagados hace mucho, mi alma solo esta avanzando más lento que antes...
   Algo me esta matando, mátenme pastillas... Haré mi cama, me dormiré en ella.
   Sabes te he extrañado durante 20 años, sin conocerte... Intento vivir tragando esta amargura, intento seguir pensando que la tristeza pasará pero, se que los ángeles mienten sólo para mantener el control...
   Todo lo que me queda se esta destruyendo... Intento mantenerlo de pie pero, es difícil, me siento sola, perdida, sin alma...
   Soy una rareza alguien me esta matando, mátenme por favor, a nadie le importa, ni a mis amigos... Haré mi cama, me moriré en ella... 
 Eres el único a quién podría mirar a los ojos... el único que me despertaría de las pesadillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario