lunes, 6 de febrero de 2012

¿Me extrañaste?

 Esta es solo una parte de la historia, te contaré lo que haré contigo, además acaba de empezar el día, ¿Me extrañaste? ¿Me extrañaste?...
  Dame chicos brillantes para romper, solías decir que un poco de droga no los hará ver mal pero, míralos ahora ellos cavaron tu tumba.   
  No prendas la luz, que se quemarán más rápido, están tan drogados que ni siquiera sentirán el fuego.
  Muéstrame donde están las pistas y te dejarán en paz, indicame donde debo buscar y los dejaré ser tus muñecos. No es tan malo estar perdido, ¿cierto? tú miseria terminará, terminaré el fuego, sólo si logras escapar, vamos corre, corre lejos, corre y , como siempre y arde.
  Te ves tan lindo asustado, no creo más en tu cinismo, deja de jugar al niño bueno, solo dime que fué lo que callaron y apagaré el fuego. Sólo haz lo correcto por una vez en tu vida...
  Todo explotará, sujetate fuerte que lo volaré todo, tal como me enseñaste la vez pasada.   Si me quieres como dices, eso no me importa, nunca me importó deja de cantarme esa canción una y otra vez, porque esto me suena a lo mismo, aún si cambias la melodía.
  Los prenderé con el encendedor que me regalaste, deja de ser un gallina y dime lo que busco. ¿Me extrañaste? ¿Me extrañaste?
  Mira lo que puedo hacer, tomaré la decisión perfecta, estoy tan enferma pero, eso tú ya lo sabias... Tú, villano sin misericordia, sus vidas de trabajos manuales fueron demasiado crueles como para que ellos te dejen vivir, recuerda que nunca olvido lo que prometo, aun así esté muriendo, cumpliré.
  Solo haz lo que digo, haz lo correcto por una vez en tu vida... ¿Me extrañaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario