sábado, 28 de enero de 2012

Muy extraño

  ¿Vas a aceptar una llamada revertida del ganso? 
  Lo recogeremos en Pucón, en un paradero estaremos cantando esa canción, no sería la primera vez.
  Era tan lindo, Rodrigo Punk Rock, tan cínico, esa caída le salió tan bien. 
  Bueno, mira por encima del hombro,  dime ¿Qué crees que veo?  Veo a un hombre, mirando sobre su hombro, mirando hacia mí... Si sé, es extraño, muy extraño... 
   Tenía un trabajo de sueldo mínimo y un sueño, se bebía cerveza y ron, con mis amigas cada fin de semana.
  Ahí estaba mi cama esperándome todas las noches cuando salía del trabajo, jugaba a lo mismo una y otra vez.
   A veces tengo que decir cállate, a veces tengo que decir y qué, no creo que eso sea tan punk ¿Qué pasa con la canción de los viajes?
   A veces tengo que andar, a veces tengo que ocultar, a veces rebobinando tengo que tirar  todo a la basura. 
  Jugando la misma vieja canción de los viajes de nuevo y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez...
   Sueño que soy una guitarra, una Les Paul del mejor corte, por favor no toques esa canción en mi nuevo, voy a explotar, voy a romper todas mis cuerdas y empezar a tocar mierda...
  ¿Por qué la lluvia está en mi desfile?, ¿Por qué la melodía siempre es la misma? No puedo recordar mi propio nombre, menos recordaría que firmé!!!!
  Bueno, mira por la ventana, ¿Qué crees que veo?, veo miles de personas mirándome... si sé, es extraño, muy extraño.
  ¿Vas a aceptar una llamada revertida mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario