martes, 3 de enero de 2012

Dime...

   Estoy aquí escribiendo una carta, sin saber si podrás recibirla y es que no tengo ninguna  pista... ¿Podría alguien ayudarme?  La escribo, simplemente para averiguar de que se trata mi vida... ¿Me lo dirías?
  Y es que nunca quise ser la persona que soy ahora, soy demasiado joven para ser esta vieja. ¿Me dirían quien soy?
  Se supone que todos pagan por el daño que causan, pues no quiero esperar a que eso pase, nunca dije que jugaría limpio, no descansaré hasta verlos en el suelo, más abajo que yo, más abajo que todos nosotros... 
 Estoy sola otra vez, conduciendo esta sinfonía que supuestamente me regalaste pero, que casi no logro ver. No te vuelvas loco si me estoy debilitando por dentro o si empiezo a deshacerme y es que no siento nada... Y es que nunca quise ser algún tipo de "alivio", tu sabes lo que es puro, sabes lo que es correcto pero, estoy tan amargada por favor muéstrame quien soy... ¿Me ayudarías?
  Fuiste torturado y despreciado, fuiste herido y abandonado pero, aun así agradecías  por todo, por favor muéstrame como hacerlo...  Ahora solo deseo morir pero, por alguna razón me mantienen viva... He sido engañada, cubierta de mentiras bonitas, de abrazos vacíos pero, sigo aquí respirando...
  Para mi mirada más delirante, se que todo lo que tengo esta aya afuera, lejos y al desnudo y es que aunque  todas las estrellas están brillando sobre mi en este momento, me siento abandonada por todas ellas...
  Oh por favor dime ahora ¿Estas decepcionado o estas orgulloso? y es que nunca quise ser esto...
  Quizás no haya una cura, quizás no hay una oración para todo esto...
  Tú sabes que todo esta escrito, he perdido mi voz, lo siento tanto y es que estoy tan débil y me he convertido en un monstruo, lo he sido además, todo, todo! pero, aun así no se nada, nada!
  He perforado el ultimo agujero en mi corazón, para arrancar de mi todo este dolor, he perdido el amor por todo y propio,  por tener que enterrarlo todo y aun así no siento, nada..
  Oh  dime por favor, dime por favor porque no siento nada, por favor ayúdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario