jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Puedes volar?

  Mírame, estoy llena de vida, quiero saltar y no sé por qué, no quiero vivir, ni quiero morir, sólo quiero ver si es que puedo volar... Acabo de conseguir tu inocencia gratis, ¿Te iras por una venganza? Entonces agárrate de mi cariño, mantente firme porque, veremos cual de los dos sale de esto con vida.
 Sólo salta cariño, ya que a nadie le importará, no hay una red aquí, no hay nadie... ¿Puedes volar?
 Sabes que nunca llegarás a mi, estoy demasiado alto, estoy en la cima, estoy en mi propio mito y seré yo, quien decida como terminar lo que empecé...
  Sé el significado de la vida, mírame voy a saltar y sin redes que me protejan, estoy tan cerca de esto, soy gloriosa y nunca sabrás por qué, desafiaré a la gravedad saltando desde lo mas alto... En esta caída combatiré al tiempo y a mi misma.
  Quiero ir a la velocidad de la luz, sólo hazlo cariño ¿sí?, nadie lo notará, no hay redes aquí, no hay nadie aquí... ¿Puedes volar?
  Sé el significado de la vida, te diré lo que nunca serás, te diré un secreto que nunca sabrás, es oscuro allá abajo pero, aun sigue siendo luz, es tenebroso pero, aun así es la noche que escogí para volar, volar cariño, volar a mi manera. No me preguntes por qué no lo lamento, ni siquiera me preguntes hacia donde va todo esto... Sólo soy un flash que ilumina el cielo.
 Oye mírame, todavía estoy en el fuego, ya no veo nada, estoy tan enferma, tan gloriosa y nunca sabrás por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario