jueves, 15 de diciembre de 2011

Sólo por esta vez...

  Has vuelto a confundir la tristeza con el miedo, a creer que el rencor puede apagarse con el silencio, a esperar poder escuchar la voz de una sorda verdad...
  Pues ese ha sido tu gran error, es lo que has estado haciendo mal cariño, intentar despertar de un sueño no existente, aparentar sentir que una luz esta borrando tu oscuridad, pensar que no existe nada más que un tonto deseo de no estar solo...
  Otro llanto sin lágrimas, otra caída sin un final, otro camino sin ser recorrido, otra historia sin contar... ¿Te ayudo a pararte esta vez?
 Siempre dices que podemos comenzar de nuevo, que podemos fingir que nada de esto pasó, que podemos imaginar que todo fue un sueño, solo un sueño...   Pero, cariño, yo no puedo mentir en esto, no en esto...
  Se que es difícil volver a creer pero, es lo único que te queda, has esto por ti, ya que yo no lo necesito, estoy bien de este modo y lo sabes...
  Deja el remordimiento atrás, la amargura sólo logra traer la soledad, deja que los gritos salgan de esa oscuridad, el silencio sólo logra despertar el dolor...
  Negar lo que eres, no te hará más querido, deja de intentar engañarme, recuerda que fui yo quien te enseño a mentir... ¿Podrás pararte esta vez?
 Ya no creo que necesites de mi ayuda, es hora de que sigas por ti solo, necesito curar mis propias heridas, recorrer mi propio camino, vivir mi vida y tú deberías hacer lo mismo...
¿Podrás pararte esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario