viernes, 9 de diciembre de 2011

Corazones de hielo...

  Y lloro...y nadie puede escuchar... respiro... Mi mejor mitad me ha mordido.
  Los ojos ciegos pueden ver, el caos... Que me trae la lástima...
     Aunque esté bien despierta lo haré... Y en la noche más oscura, yo te espero. Es frío aquí, no hay nadie más y te espero... Y nada impide que pase. Y sabía que apreciaría toda mi miseria sola...
  Y espero, contemplando a la estrella del sur y me temo, que no la llevará a ningún lado...
Ella es tan fría, arruinará el mundo esta noche, todos los ángeles, se arrodillan ante una estrella fugaz, se arrodillan ante las luces congeladas...
  Y todos  pagaron y lloro por ella,  hay fantasmas que la cazan con su pesar, lloro porque está condenada... Rezando a la herida que carcome, todo lo que es frío y cruel... ¿Ella podrá ver la caridad y gratitud en los arboles?
   Entonces corro hacia los arboles, está oscuro aquí se tapa el sol y corro a los arboles... Nuestra miseria se esparce y libera... Ella conocía el fuego y las cenizas de su gracia...
  Y espero, mirando  a la estrella del sur y me temo, que no la llevarán tan lejos. Ella es tan fría, se ganará el mundo esta noche, todos los ángeles, se arrodillan ante las luces congeladas. Sentirán sus corazones fríos y blancos.
  Y te quiero aquí, los aventurados están rotos y te ruego, no hay soledad o miseria que valga más que tú... Ella arranca su corazón frío como hielo... y ahora es mío...
  Y espero, rezando a la estrella del sur y me temo, que no la llevará a ningún lado. Ella es tan fría, estará lloviendo sobre el mundo esta noche, todos los ángeles, se arrodillan ante una estrella fugas...
  Y rezo, rogando a la estrella del sur  y me temo que no la llevará ningún lugar... Ella es tan fría, controlará el mundo esta noche, todos los ángeles, se arrodillan ante las estrellas, se arrodillan ante las luces congeladas.
  Siente sus corazones fríos como el hielo esta noche...

2 comentarios: