miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi sombra

     Me encuentro en un campamento, no entiendo el porqué estoy ahí...
observo a mi alrededor y noto que solo se ven arboles y cabañas...Avanzo para ver si logro encontrar algo pero, solo logro encontrar soledad...
   Mi sombra se hace cada vez más débil...Entonces busco la luz para que esta pueda obtener algo de fuerza...
   No la encuentro, la oscuridad me consume y ya no tengo ganas de seguir...
   Mi sombra ya no se ve y solo puedo sentir miedo, ya que, lo único que me daba compañía era ella...
   Lo he perdido todo, y trato de encontrar el porqué pero, solo logro encontrar ira, dolor y miedo...
   La oscuridad me consume y ya no tengo fuerzas para luchar...
  ¿Acaso es mi fin?, Quizás es así como debo terminar, de esta manera se consumirá lo que tanto odie...lo que tanto desprecie por varios años...
  ¿Acaso es un tipo de prueba?, Porque ya entendí, ya no quiero perder lo que tengo, lamento haber sido tan terca, lamento haberte odiado por  tantos años, lamento no haber reaccionado antes...
   ¿Sera un sueño?, porque ya no quiero estar en el, quiero despertar pero, ¿Por qué no puedo despertar?
   Ya no puedo ver siquiera mis manos...esto ya no tiene vuelta atrás...me siento débil, ya ni puedo escuchar mi voz...
   Lo único en lo que puedo pensar ahora es en lo que nunca hice, nunca perdone, nunca disfrute, nunca busque la felicidad...y nunca te quise...lo siento ya que ahora, en estos momentos te amo más que nunca pero, ya es tarde, ya es tarde para arrepentirse, y lo único que me queda por decir es "perdóname por todo el daño que te hice"...

  Perdóname por no haber sentido orgullo por ti... Mi vida... Mi cuerpo... Mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario