lunes, 16 de enero de 2012

Me aferro a él...

   Siento que he perdido mas que mi voz, cuando te fuiste todo se puso mas frío, y que puedo hacer, si no hay una cura, no hay una oración...
  Esta angustia y miseria, me hicieron caer como una estrella muerta... Todo lo que alguna vez el me dijo, me hizo caer en pedazos... 
  Reza por la lluvia, ¿Estas allá arriba? ¿Me escuchas? Es puro veneno donde estoy, todo esto me hace llorar, aun espero que te levantes... Dime que tendré un final feliz, dime que tendré un final feliz...
  Y es que me aferro a él, como la muerte se aferra a un ángel...
  Para cada final trágico, tocaré un corazón, para cada estúpido flojo, haré caer al sol.  
  Te lo juro, esto me estaba matando, me estaba vaciando, y me estoy rompiendo otra vez, lo juro, me está rompiendo, me estoy muriendo otra vez.
  La búsqueda solo me trajo un sabor amargo, todo esto me hizo llorar... Las estrellas se están cayendo sobre mí, no me dejes sola, esta soy yo llorando... Dime que esto tendrá un final feliz, dime que tendré un final feliz...
  Sólo ven a casa y viviré dulce como la miel por siempre.
  Y me aferro a tí, como la muerte se aferra a un ángel. me aferro a él, con toda la vida que queda en mí, con toda la esperanza que me queda...
  Me aferro a él, mirando cómo muere un ángel y me aferro a él esperando volver a ser la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario