martes, 20 de marzo de 2012

¿Podrías?

  Hay un espectro en el camino y quiero controlarlo, hay un fantasma en mi cama y estoy completamente sola...
  He visto cada ciudad, he visto cada infierno... No hay nada que no haya hecho, no hay nada que no haya tenido...
  ¿Podrias estar cuando las luces, cuando las luces se disparen hacia afuera?, ¿Podrias estar cuando el techo, cuando el techo se derrumbe?. Y yo misma lo se muy bien y el diablo me habla, ahora me tiene sujeta diciendo lo vacía que estoy...
  Oh, ahora solo quiero oír que él lo lamenta y que no lo volvería a hacer otra vez, coge la cuerda de inmediato y  guárdala, porque por ella, nunca volverá a elevarse nuevamente...
 ¿Podrias estar cuando las luces, cuando las luces se disparen hacia afuera?, ¿Podrias estar cuando el techo, cuando el techo se derrumbe?, ¿Podrias estar cuando el diablo, cuando el diablo venga por mi?, ¿Podrias estar cuando las luces se vuelvan negras y vacías?
 Y vivo en una caja y siento que muero en este agujero pero, tú posees las llaves para esta comprensión. Y ese día de san Valentín, no estaré sola otra vez.
  Y no quiero irme pero, me parece que él no puede venir y no depende de mi, depende de ti...
  Y en todas las fiestas que vengan, estaré en todas, no en ninguna y cuando todos comiencen a perderme... Cariño, solo pásame la pistola... 
 ¿Podrias estar cuando las luces, cuando las luces se disparen hacia afuera?, ¿Podrias estar cuando el techo, cuando el techo se derrumbe? 
 ¿ Podrías estar cuando el diablo me lleve bajo la tierra?, ¿ Podrías estar cuando la noche se vuelva oscura todo el año?, ¿ Podrías estar en el hielo frío y congelado?, ¿ Podrías estar en cualquier momento?, ¿Cuando este aquí sobre mis rodillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario