viernes, 16 de marzo de 2012

Recuerda...

  Has visto bailar a un lisiado?, pagaré lo mío, ahora es mi oportunidad, todo mi pasado era tan bonito como el cianuro...
 Soy tan tonta, solo sonríe una ultima vez, ellos dicen que lo he tenido todo para siempre, pero creo que, ya he tenido suficiente...
 Recuerda, me lo prometiste... Me muero, me muero, por favor, quiero, necesito estar bajo tu piel...
 Nuestro amor es como arenas movedizas, es tan fácil hundirse en el, se roba la gravedad, y al suelo que se mueve...
  Recuerda me lo prometiste...  Prometiste nunca dejarme sola, y ahora solo veo mi sombra...
  Me muero, me muero por favor, quiero, necesito estar bajo tu piel...
  Y ahora entiendo, entiendo que te fuiste con todo lo que soy, marchitándome...
  Y ahora puedo ver que el amor esta muriendo y ellos vendrán a enterrarme pero, no puedo fingir...
  Recuerda, me lo prometiste... Me muero, me muero, por favor, quiero, necesito estar bajo tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario