martes, 17 de septiembre de 2013

Paraíso

   He visto a las aves canalizando brisas de verano en mi ser, quemando el cielo con tanta fuerza.
   Tengo mi mejor rima esta noche, la cantaré en la espesa oscuridad, he tratado de no meterme en problemas pero, tengo una guerra en mi mente...
   Cada vez que cierro mis ojos, veo un triste paraíso, y no hay remedio para esta tristeza, tengo miedo de que no esté esperándome del otro lado.
   Creo que lo extrañare por siempre, tal como las estrellas son extrañadas por el sol en el cielo de la mañana, mejor tarde que nunca, incluso si me muero voy a seguir,  ¿Bebe puedes ver a través de mis lagrimas? Sé que lo haces, yo sé que tú lo haces.
   He visto a las aves canalizando ángeles por doquier, quemando almas con tanta fuerza.
  Tengo mi mejor vestido puesto esta noche, bailaré en esta pálida oscuridad, he estado viajando tanto tiempo, me he esforzado tanto...  
  Cada vez que cierro mis ojos, veo un oscuro paraíso, y no hay remedio para esta tristeza, tengo miedo de que no esté esperándome del otro lado.
   Creo que lo extrañare por siempre, tal como las estrellas extrañan al sol en el cielo de la mañana, mejor tarde que nunca, incluso si me muero voy a conducir,  ¿Bebe, me seguirás amando cuando no tenga nada más que mi adolorida alma? Se que lo harás, yo sé que tú lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario