miércoles, 25 de septiembre de 2013

Unidos por el gran plan


  Recuerdo bien esas cálidas noches de verano, a mediados de febrero, cuando tú y yo jugábamos como niños, los largos días, las luces del puerto, la forma en que me hacías reír con tus historias.
  Cada vez que me besas amor, siento que la tristeza se va, te amaré hasta el fin de los tiempos, por ti esperaría mil años, bebe y si muero hoy, moriré feliz, porque el cielo es un lugar en la tierra contigo.
  Tenia tanto miedo, creí que nadie podría salvarme jamás, tú llegaste y me recogiste como a un bebe. Es verdad que de vez en cuando se alinean las estrellas y cuando vi tu cara tú sacudiste mi mente, entonces supe lo que es amor a primera vista.
  Porque toda esa gracia, todo ese cuerpo, toda esa cara, me hace desear vivir por siempre, eres es mi sol, me haces brillar como diamantes.
  Escuche el mundo fue construido para dos, solo vale la pena vivir si alguien te ama y ahora lo sé. Bebe el mundo es todo nuestro.
  Recuerdo bien que hacia todo lo posible para actuar bien como una dama, y tú me enseñaste que es bueno estar loco, lo afortunada que me sentía esas tardes, las luces de la ciudad, la forma en que me hacías reír con tus historias.
  Cada vez que me besas amor, siento que la tristeza se va, te amaré hasta el fin de los tiempos, por ti esperaría mil años, bebe, tú eres el mejor y si muero hoy, moriré feliz, porque el cielo es un lugar en la tierra contigo.
 Tenia tanto miedo, creí que nadie podría salvarme jamás, tu llegaste y me recogiste como a un bebe. Es verdad que de vez en cuando se alinean las estrellas y cuando vi tu cara tú sacudiste mi mente, entonces supe lo que es amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario