miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi tiempo

   Me sentía encadenada, en lo mas profundo, me empujaron hacia la suciedad, no podía correr, no podía gritar, estaba condenada...
   Oye déjame elevarme, déjame caer, déjame respirar, quiero perder el control ya no tengo miedo a perderlo todo, déjame romperme, déjame ir rápido, porque lo recuperaré otra vez, si el ya no interviene no caeré...  
   Y todo este mundo esta ardiendo, ya es la hora, que ellos me vean llegar, prepárense para el ultimo golpe y todo lo suyo estará en llamas.  
   Estuve sentada en la suciedad, había olvidado lo que valía, no estaba confiando ni en mis amigos, supongo que estuve sola todo este tiempo, pero estoy levantándome de lo mas profundo, estoy cansada de ceder. 
   Oye, yo siempre fui la única, pero no pagaré por tu porquería pues lo traeré todo de vuelta, les devolveré la vergüenza, porque yo no voy a cambiar, pues nunca estuve ahí.
   No puedo tener nada de lo que quiero, dicen que es demasiado pronto, pero ya se de quien es culpa, encontraré mi camino de regreso a casa y lo haré sola, y lo haré todo yo sola, porque así llegue a este mundo y así me iré.
 Déjame elevarme, déjame caer, déjame respirar, porque cariño quiero perder el control ya no tengo miedo a perderlo todo, déjame romperme, déjame ir despacio, porque lo recuperaré todo otra vez, si el no interviene no caeré...   Y el nunca sabrá quien soy, porque mi corazón siempre estuvo y seguirá siendo solo mio...
  Y todo este mundo esta cayendo, y ya es hora de que ellos se retiren, prepárense para el dolor porque todo lo suyo será polvo.
   No quiero pasar mi tiempo, viendo pasar al mundo avanzar, se que no tengo un plan pero solo trato de sacudir de mi todo lo malo, de limpiar el desastre que ellos dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario