lunes, 18 de agosto de 2014

Sujétame

   La vida no es del todo justa, los ángeles ya no son confiables, a veces necesito que venga aquí, en esta fría noche, este frío invierno, verlo es todo lo que necesito... Sujétame, oh Dios sujétame.
   Realmente solo quieren gloria, buscan llenar su alma con un poco fama, pero su corazón no es como el de ellos, un poco de brillo, un poco de pasión, no fue suficiente, porque la amargura se aferra...
   Esto me hace caer tan bajo, mas abajo de la tierra, nunca podré salir, voy por ahí muriendo, lo que quiero nunca lo tendré... Dios mío, ¿Cómo haces para bajar hasta aquí?.
   ¿Me protegerás de las alturas? porque ya no quiero caer, ¿Me protegerás de la verdad? porque no quiero oírla en lo absoluto, seré el centro del universo, serás el centro del universo...
   Mi vida es como la arena movediza, me ahogo en ella con facilidad, a veces creo entender por qué se fue con todo, el se llevo todo de mí, a veces creo entender por qué el amor esta muerto...
 La vida no es justa, los ángeles ya no vienen cuando los llaman, a veces necesito que el venga aquí, en esta fría noche, este frío invierno, verlo es todo lo que necesito... Sujétame, oh Dios sujétame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario