viernes, 28 de abril de 2017

Extraños

   Es mas fácil estar separados, de todas formas somos solo extraños, por todo las cosas que sabemos  ahora...
   Cada mañana al mirarme noto que mi reflejo es cada vez mas frío, mas oscuro, mas viejo... Y es que a sido mucho tiempo desde que el frío me a congelado, pero un deseo me hace entibiarlo una vez mas y tal vez lo sientas también.
    Y cada vez que necesito donde escapar me escabullo entre los escombros del pasado buscando alguna señal de vida, leyendo cada párrafo, mirando cada detalle que me haga recordarme.
   Porque esta vida no es para nada perfecta pero la escogería mil veces y sí la vida es tan cruel y avanza tan rápido pero me lanzare a ella una vez más...
   Es mejor estar separados, de todas formas ya tus ojos no me reconocen mas, por todo las cosas que ves en ellos ahora...
    Cada mañana al ver que me estoy quedando sin tiempo, necesito conocerte y recordarte, para poder recorrer ese camino por el que caminamos una vez mas.
¿Dime hacia donde fui? porque ya ni siquiera lo se, eres mi extraño rostro que no quiero extrañar, pero que ahora me cuesta recordar.
    Y cada vez que necesito donde escapar no hay nadie de mi lado, amor, quizá lo sientas también, intento ser fuerte pero supongo que no soy de ese tipo de persona. Pero mientras el tiempo se deslice entre mis dedos, tal vez lo sientas también, tal vez lo sientas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario