lunes, 24 de abril de 2017

Sobre las nubes

  Desearía darle sentido a lo que hacemos, solo camino buscando el resultado final, porque no estamos ni cerca de donde estábamos antes...
  Tropezaremos una y otra vez y caminaremos en este circulo por siempre, y cada vez que trate de alcanzarlo, este se escapará entre mis dedos una vez mas.
   Pero todo lo que haga, solo será hecho por mi y solo me pertenecerá a mi. Y seguirás preguntándote el porque quiero volar tan alto, pero nunca entenderás que moriré en esas nubes. Yo solo quiero mostrarte todo lo que sé.
 Ahora dime, ¿Hacia donde iríamos?, Me e esforzado tanto por hacer las cosas bien y podría quedarme en lo mas mas alto del cielo y podrías verme caer junto con las nubes hasta estrellarme hasta lo mas mas hondo.
   Dices que todo cambia, pero te digo que estos cambios, no me están cambiando en lo absoluto, tan solo mírame, mi corazón sigue tal cual solía ser y el frío recorre todo mi cuerpo justo ahora.
  Y entonces podrás ver mi sombra, en cada pintura y podrás ver mi huella en cada escritura, porque sabes que estoy llena de ira y sabes que mis miedos se van cuando mi espalda esta encuentra una pared y que puedo morir cada noche en cada fracaso.
   Pero todo lo que haga, solo será hecho por mi y solo me pertenecerá a mi. Y seguirás preguntándote el porque necesito volar tan alto, pero nunca entenderás que moriré sobre estas nubes. Yo solo quiero mostrarte todo lo que hemos perdido.
 Desearía darle sentido a lo que hacemos, solo camino buscando el resultado final, porque no estamos ni cerca de donde estábamos antes... Y no caminaremos por el mismo camino de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario